Saltar al contenido

Bienvenida del presidente de Portos de Galicia

A través de esta renovada página web, el ente publico Portos de Galicia adscrito a la Conselleria del Mar, que tengo la honra de presidir, quiero trasladar  a todos los usuarios y ciudadanos en general el dia a dia de la gestión en las instalaciones de titularidad  autonómica.  El sistema portuario  gallego es un pilar fundamental de la estructura económica de  nuestra Comunidad.

Nuestra misión esta dirigida a dispensar servicios eficientes, intentando mejorar la competitividad y contribuir y darle un impulso al desarrollo económico del entorno de cada uno de nuestros puertos en un contexto de crecimiento sostenible.

La puesta en comun de esfuerzos entre instituciones, administraciones públicas, colectivos y entidades se revela básica en el desarrollo de nuestra actividad.

A los usuarios y a todas las personas, mujeres y hombres, que desarrollan su actividad laboral en nuestros puertos  quiero transmitirles el compromiso del colectivo de trabajadores del ente público y del mío para seguir trabajando  en la mejora y mantenimiento de las instalaciones en las que desarrollan sus tareas

Desde Portos de Galicia afirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía para conseguir los objetivos trazados.

 

Jose Juan Durán Hermida

Presidente del Ente Público Portos de Galicia

Consellería do Mar